10 lugares estimulantes para tener sexo
El Kama Sutra y los diversos juegos que se pueden practicar durante el sexo no son la única forma que utilizan las parejas para aumentar su deseo sexual. De hecho, parece que el tipo de lugar en el que se realiza el acto puede tener un profundo efecto sobre la excitación y la calidad del coito.
Un estudio británico ha puesto de relieve los 10 lugares en los que a la gente le resulta más excitante tener sexo, y aquí está la clasificación revelada:
10 - Cementerio
Tal vez sea el ambiente inquietante y tenebroso, o tal vez la transgresión prohibida en un lugar sagrado sea capaz de excitar a muchas personas, el cementerio es una fuente de inspiración para muchas parejas, que en la emoción de lo prohibido son capaces de encender su pasión más intensamente.
9 - Juegos para niños
Practicar sexo en las casitas de los niños en la playa, o en los columpios, atrae a muchos, ya que puede verse como una forma de retroceder en el tiempo, realizando una actividad picante que estaba prohibida en aquella época.
8 - Techos y terrazas
Practicar el sexo en terrazas al aire libre, en el último piso o en los tejados, desarrolla una sensación de libertad que, sumada a un romanticismo ligeramente chispeante, parece favorecer el éxito del coito.
7 - Máquina de lavar
Practicar sexo en la lavadora parece ser capaz de aumentar el placer durante el coito, gracias a las vibraciones emitidas durante el centrifugado.
6 - Cine
En este lugar donde está absolutamente prohibido mantener relaciones sexuales, a muchas parejas les resulta excitante dejarse llevar por la oscuridad de un cine, donde pueden arriesgarse a ser descubiertos, tal vez mientras ven una película hardcore.
5 - En medio del mar
Bajo el sol, refrescados por el agua del mar, en un barco, muchos encuentran esta situación propicia para practicar el sexo con tranquilidad, situándose mar adentro, donde puedan ser vistos pero no de forma demasiado evidente.
4 - En el agua
Gracias a la relajación que aporta el agua con sus movimientos, para muchos lo mejor es tener sexo en el mar, la piscina o simplemente en un jacuzzi.
3 - En un bosque
En la naturaleza incontaminada, en contacto con la hierba y los olores de las plantas y las flores, el ambiente toma un cariz salvaje, capaz de estimular el instinto animal contenido en nosotros.
2 - Carpas y parques
Para muchas personas es excitante tener sexo dentro de una carpa instalada en un parque público, donde desde fuera sólo se puede adivinar lo que ocurre, sin verlo.
1 - Transporte
Parece que a la mayoría de las parejas les gusta tener sexo en el medio de transporte por diferentes razones. El coche es, sin duda, el medio de transporte en el que más se hace, pero es menos popular que el tren y otros medios de transporte público.